Mezclas caseras quema grasa

Mezclas caseras quema-grasa

Truco #1:

He aquí un truco quema-grasa que ayudará a desintoxicar tu cuerpo de una manera increíble, acelerando a la vez tu metabolismo sin que hagas nada especial: Hierve 1 litro y medio de agua y deja que se entibie y exprime limón entero (preferentemente orgánico) en un botella junto a esa agua y toma la mezcla durante las comidas.

El limón es un cítrico con grandes cantidades de Vitamina C y propiedades antioxidantes que acelerarán tu metabolismo como nunca antes, y el agua tibia contribuirá a la termogénesis corporal. En otras palabras, mejorarás tu digestión desintoxicando tu cuerpo y haciendo que la glucosa no termine almacenada en forma de grasa. Este simple, pero increíblemente efectivo truco hará que puedas quemar hasta dos veces mas grasa sin hacer nada de esfuerzo extra!

Por cierto, no utilices azúcar ni edulcorantes en tu mezcla. Tampoco uses concentrados de limón artificial que vienen en botella. Usa limón 100% natural para lograr buenos resultados. Si la mezcla te parece fuerte al paladar, solo comienza con menos limón y ve agregando cada día un poco mas hasta que te acostumbres. Comenzarás a sentirte de una manera diferente y lograrás desintoxicar tu cuerpo en cuestión de poco tiempo gracias a este truco. Y un cuerpo desintoxicado aprovecha mejor los nutrientes y almacena menos tejido graso.

RECUERDA INSERTAR TU LINK DE AFILIADO:

>>> Haz click aquí para aprender mas trucos para quemar grasa en piloto automático <<<

 

Truco #2:

En segundo lugar, puedes empezar preparando brebajes para acelerar la desintoxicación a base de pepinos y jengibre. En el caso de los pepinos, tienen importantes propiedades antioxidantes, aportan vitaminas tipo B tan preciadas para aliviar al estrés y promover el sentimiento de saciedad, ralentizan la digestión gracias a su alto contenido de fibra, restablecen el PH natural del cuerpo, son desintoxicantes y diuréticos por excelencia, etc.

Solo corta los pepinos en rodajas finas (puedes pelarlos primero si no son pepinos orgánicos), y estaciónalos en agua durante un tiempo en la heladera. Puedes potenciar esta mezcla aún mas si utilizas algo de jengibre rallado y limón. En el caso de jengibre te recomiendo comenzar de a poco, porque puede que te resulte algo inusual al paladar, pero esta mezcla es realmente increíble para desintoxicarte. Si te gusta el sabor de la menta, agrega unos hojas al brebaje mezclándolo con pepinos y jugo de limón.

Lo que NO debes hacer es incluir edulcorantes artificiales en tus mezclas (ni aquellos engañosos endulzantes supuestamente 100% naturales como Jarabe de Maiz de Alta Fructosa y similares, que son un verdadero veneno). Tampoco te recomiendo mezclar el agua con jugos exprimidos de la mayoría de las frutas porque solo estarás ingiriendo fructosa pura con muy poca fibra, lo cual solo te llevará a mas antojos. Si realmente no puedes resistir tu adicción a las sodas dulces, utiliza hojas de Stevia como endulzante natural para tu mezcla.

RECUERDA INSERTAR TU LINK DE AFILIADO:

>>> Haz click aquí para aprender mas trucos para quemar grasa en piloto automático <<<

 

Truco #3:

Otra cosa que puedes hacer con tus mezclas desintoxicantes, es agregarle agua de coco. Seguramente has escuchado por ahí, que el aceite de coco, pulpa de coco, y el coco en general es un alimento lleno de grasa saturada, y que supuestamente este tipo de grasa es malo para la salud. Pues déjame adelantarte que esto es una GRAN mentira y hablaremos de los súper-alimentos grasos mas adelante.

Por el momento solo ten en cuenta que al utilizar agua de coco o pulpa triturada con agua (lo que se conoce como leche de coco), no solo eliminarás los antojos irresistibles, sino que desintoxicarás tu cuerpo gracias a la acción a poderosísimos antioxidantes y agentes antiinflamatorios; sino que también consumirás una buena cantidad de potasio (el cual contribuirá con tu equilibrio interno si consumes mucha sal) y magnesio. Todo eso sin contar otras propiedades como efectos anticancerígenos el efecto anti-envejecimiento de unos poderosísimos agentes llamados citoquinas.

 

Truco #4:

Si cuentas con algo de tiempo puedes hervir alcachofas y utilizar ese liquido por periodos cortos de desintoxicación (períodos de 7 a 10 días han demostrado ser efectivos para experimentados, pero puedes arrancar por periodos de 1 a 3 días). La alcachofa es rica en sustancias como cinarina (protector hepático por excelencia), además de un importante contenido de fibra, fitoesteroles, flavonoides, antioxidantes, etc.

El té de alcachofa puede ser muy sabroso una vez te acostumbres a su sabor (si te resulta demasiado amargo, solo endúlzalo con Stevia). Corta la planta por la mitad y hazla hervir por unos 8 a 10 minutos. Por cierto, no te asustes cuando el agua se ponga de un color verde oscuro o hasta marrón.

Las propiedades desintoxicantes y diuréticas de la alcachofa deben ser tomadas con la debida racionalidad: no te lances en una campaña de desintoxicación por periodos largos, y tampoco dejes de lado la alimentación correcta. Recuerda que esta es una estrategia paralela de desintoxicación, y si sientes efectos como gases o simplemente no la toleras bien, entonces no hace falta que te fuerces a ingerir algo que no es lo mas adecuado para ti.

RECUERDA INSERTAR TU LINK DE AFILIADO:

>>> Haz click aquí para aprender mas trucos para quemar grasa en piloto automático <<<

 

Truco #5:

Otra estrategia MUY poderosa para desintoxicar tu cuerpo dándole todo el agua que necesita es consumiendo té verde. Este tipo de té merecería todo un capítulo aparte en este libro, pro no quiero aburrirte con INTERMINABLES detalles de todos los beneficios que va a aportarle a tu cuerpo. Basta saber que numerosos estudios han demostrado que los efectos de una poderosísima sustancia llamada galato de epigalocatequina o simplemente EGCG (por sus siglas en inglés), aumenta drásticamente la oxidación de las grasas, amén de un gran aporte de antioxidantes y otros efectos benévolos en el cuerpo humano.

Antes de llenar tus alacenas de té, solo hay un par de cosas que debes tener en cuenta: primero que nada, busca té verde orgánico 100% natural que NO haya pasado por un proceso industrial de sobrecalentamiento. Si compras uno de esos tés, quiere decir que no estás adquiriendo te verde. De hecho, el té verde y el tan popular té negro provienen de la misma planta denominada Camellia Sinensis.

La diferencia se da en el tratamiento: los japoneses utilizan un sistema de secado de hojas al vapor, y los chinos una técnica milenaria de calentamiento. Ambas técnicas se han desarrollado para preservar las propiedades de la planta y es por eso que el té verde recolectado y trabajado en forma artesanal es el que se valora mas en el mercado. Si está en tus posibilidades trata de encontrar ese tipo de té y notarás la diferencia con el primer sorbo.

En segundo lugar, muchas son las personas que cometen el error en la preparación de este tipo de té: lo correcto es utilizar agua cuya temperatura oscile en 65 y 80 Cº. Muchos queman el té al utilizar temperaturas mas elevadas, además de dejar de disfrutar de aromas sutiles que se lograrían al dejarlo reposar en el agua con la temperatura correcta. Si te toca preparar un autentico té japonés, opta por temperaturas aún mas bajas de 60-65 Cº.

RECUERDA INSERTAR TU LINK DE AFILIADO:

>>> Haz click aquí para aprender mas trucos para quemar grasa en piloto automático <<<

 

Truco #6:

Si crees que consumir líquidos es la única forma de incorporar agua a tu organismo, estás equivocado. Solo piensa en frutas como la sandía, melón, mango, manzana, piña, etc. La sandía, por ejemplo, contiene un 93% de agua, amén de un pigmento antioxidante llamado licopeno, que le da su característico color. Lo mismo sucede con muchas frutas y hasta verduras.

Si bien es cierto que las frutas también te darán fructosa, es preferible que te llenes comiendo frutas naturales llenas de fibras, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, a que tomes gaseosas industriales con endulzantes artificiales miles de veces mas perjudiciales que el azúcar natural de las frutas. Lo único que debes evitar, es exprimir las frutas eliminando de esta forma la fibra. Los verdaderos jugos desintoxicantes generalmente son de color verde, e incluyen ingredientes como pepinos, menta, apio, jengibre, tomate, piña, espárragos, todo tipo de lechugas, espinacas, todo tipo de coles, perejil, albahaca, cilandro, etc. Puede que estos ingredientes te parezcan inusuales, pero son los mejores para hacer jugos desintoxicantes.

 

Truco #7:

Te diste cuenta de que la recomendación general de beber 6 a 8 vasos de agua al día no tiene demasiado sentido para la mayoría de las personas? La razón es muy simple: tu cuerpo necesitará ciertas cantidades de agua de acuerdo a tu peso, porcentaje de tejido magro y graso (así es, aunque tengas gran sobrepeso no necesariamente tu cuerpo necesitará MUCHA mas agua), y otras factores mas. En otras palabras, si eres de esos que siguen las reglas al pie de la letra, espero no caigas en el error de forzarte por demás, porque simplemente no ayudará.

La mejor manera de saber si estás deshidratado es al observar tu orina: si es de color oscuro, probablemente debas ingerir mas agua (nota que digo AGUA.. NO SODA, NO CAFÉ, etc.). Por otro lado, recuerda que los mecanismos de sed de las personas pueden fallar en numerosas ocasiones. Además, nuestros mecanismos de sed se hacen menos eficientes con el transcurso de los años.